Información

Defendemos y protegemos los legítimos intereses económicos y sociales de los consumidores para evitar la posible vulneración de derechos que pueda producirles la contratación y utilización de los servicios de carácter financiero, seguros u operadoras de grandes sectores como telecomunicaciones, transporte, energía o cualesquiera que guarden relación y afecten al consumidor.

Defiéndase con ADICAE Andalucía

¿Ha sido víctima de una venta fraudulenta de productos de ahorro como participaciones preferentes o cuotas participativas? ¿Se enfrenta a abusos hipotecarios o ha sido afectado por fraudes y estafas masivas?

¡No está solo! Únase a ADICAE Andalucía y a las plataformas de afectados y defienda sus derechos como consumidor.

Aprenda a reclamar

Con nuestra orientación y asesoramiento podrá efectuar reclamaciones efectivas tanto de forma individual como colectiva.

Apoyo y asesoramiento

Damos apoyo y recursos a aquellos que han sido afectados por prácticas injustas o abusivas por parte de entidades bancarias.

Estafas y fraudes

Enseñamos a identificar y protegerse contra las últimas estafas y fraudes que afectan a los consumidores en la era digital.

Consumo responsable

Recursos para tomar decisiones informadas, y elegir servicios que se adapten a las necesidades reales de los consumidores.

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Qué cuota tendría que pagar para asociarme?
La cuota que tendrá que pagar será de 3 € al mes. Tendría que abonar una cuota única de alta de 40 € (se paga únicamente una vez) y 36 € de cuota anual (3 € al mes).

Cualquier familiar que conviva con usted podrá ser socio con los mismos derechos por solo 5 € más al año.

En ningún caso se pagará nada más por el asesoramiento ni por la preparación de una reclamación para las personas asociadas.

Únicamente podemos iniciar actuaciones judiciales para las personas que están asociadas.

Además, para adherirse a una demanda colectiva, agrupada o interponer una individual tendrá que abonar una cuota extraordinaria velando siempre por los intereses de las personas consumidoras, cuyos importes se le informarían previamente.

Efectivamente, ante cualquier duda o problema que se le plantee puede contactar con la asociación y se le resolverá al instante o una vez estudiado el caso dependiendo de la complejidad.

Reclame sus derechos

Colectivos de afectados. Reclame con ADICAE Andalucía

No sea víctima del fraude y de los abusos. Únase a las plataformas de afectados para ser representado por ADICAE.

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